miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mis Conocimientos Logrados

Hola, mi nombre es María de los Ángeles Ríos Aponte, y esta a sido una de las materias mas reflexivas que e experimentado en el tiempo que tengo estudiando la carrera de odontología, me gusta porque, trata de el conocimiento que debemos tener hacia cualquier ciencia relacionada con la salud de las personas, me gusta además que trata de ser humanitario, en algunos casos, con los pacientes futuros.

Me gustaron mucho las clases, y todo la explicación de la profesora hacia los alumnos de mi sección.

La plataforma EVAFO, es demasiado interactiva y divertida, me gusta mucho porque por medio de esta podemos conocernos más entre los cursantes del primer año de la carrera, también porque en ella nos explican las estrategias de cómo, y cuando hacer las actividades asignadas.


Para mi es la materia base fundamental en el comportamiento del odontólogo ante sus pacientes y manejo de conocimientos de salud-enfermedad, que tienen todas las personas.

Segundo Lapso

Este segundo lapso de salud y sociedad fue sumamente favorable, debido que logre fortalecer los conocimientos necesarios para ser de mí una excelente futura odontóloga; destacando que tuve la oportunidad de compartir diferentes temas y experiencias junto a mis compañeros y profesora.
Temas que fueron investigados , discutidos y evaluados; desde varios puntos de vista , afianzando esa inclinación de sentimientos, humildad y amor hacia el ser humano, viendo otros factores que afectan la cotidianidad : en lo económico, geográfico , de un proceso salud enfermedad  en el individuo.
En lo personal la comunicación entre médico- paciente me incentivo a saber que es necesario la conversación de forma progresiva  afectiva y efectiva, para lograr realizar el trabajo odontológico con el mayor éxito posible al iniciar y culminar con el tratamiento.
Para ello es necesario aplicar diferentes estrategias y dinámicas, en este caso si tratamos con niños, manejar las emociones, mantener la seguridad y el control del trabajo en ejecución.  

Confianza





“Mis más sincera gratitud a usted profesora Stella Villamizar que con amor y dedicación cada mañana logro fortalecer mi parte profesional en un ambiente armónico, lleno de conocimientos y confianza”

¡¡DIOS LA CUIDE ES EXCELENTE, GRACIAS PROFESORA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario